Nuestro tercer día de stage de pretemporada en Zimbabwe

Un breve vídeo de aproximadamente tres minutos del segundo día de nuestro stage de concentración de pretemporada en Zimbabwe del pasado domingo 13 de julio de 2014, durante esta misma temporada. Un día que el goalkeeper coach de Sundowns disfrutaba y contaba en su web de la siguiente manera un día más tarde, el lunes día 14:
El vídeo recoge momentos de lo que fue el traslado de la expedición de la familia Sundowns desde la ciudad de Bulawayo a Harare, capital de Zimbabwe. También podréis disfrutar de momentos del partido de la Premier League de Zimbabwe entre el Cpas United y el Dynamos FC, el cual acudimos a a presenciar en directo.
Un vídeo, el de hoy, de obligada visión para todos los amantes del fútbol africano en el cual podréis observar cual es el ambiente que se respira en un terreno de juego y en las gradas de un partido de la Premier League de Zimbabwe.
Os aseguro que nada tiene que ver con el ambiente que rodea al fútbol sudafricano que es, en cierta medida, más europeo. Por lo menos en cuanto a la mayoría de los partidos jugados por Sundowns en el Loftus Stadium. Sin más os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfruté yo aquel día.
¿La frase del día de hoy? “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas” (W. Stevens).

Comments are closed.