Nuestro cuarto día de stage de pretemporada en Zimbabwe

Un breve vídeo de aproximadamente dos minutos del cuarto día de nuestro stage de concentración de pretemporada en Zimbabwe del pasado lunes 14 de julio de 2014.
El vídeo recoge nuestra salida del hotel de concentración “The Rainbow Towers” de la capital Harare, el trayecto en autobús desde éste al “National Sport Stadium” también de Harare y momentos de la sesión de entrenamiento que realizamos en el que sería el escenario de nuestros dos últimos partidos amistosos en el país.
Un estadio, por cierto, que nos encontramos encharcado debido a que se les pasó la mano con la manguera la noche previa. Varios empleados tuvieron que emplearse a fondo durante cerca de media hora para que pudiéramos utilizar ciertas zonas del campo pues el balón apenas corría debido a los innumerables pozos de agua.
Sin más os dejo la cuarta entrega de esta serie de vídeos que recogen las memorias de nuestra última pretemporada, la 2014-2015 en África. ¿La frase del día de hoy? “La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir” (Viktor Frankl).

Comments are closed.