Doble victoria en los dos partidos disputados ayer, y domingo libre

Jornada victoriosa la del día de ayer para la entrañable familia Sundowns, que pudo disfrutar de un doblete en los dos partidos disputados durante la jornada. Por la mañana, el grueso de nuestra plantilla venció al Royal Eagles en un amistoso disputado en nuestras instalaciones de Chloorkop por 2 goles a 0. Y por la tarde, nuestro equipo de la “Multichoice Diski Challenge” hizo lo propio frente al Chippa United con idéntico resultado.
Jornada apretada para el goalkeeper coach de Sundowns que nada más finalizar el amistoso de la mañana se desplazo hasta la ciudad de Pretoria para ver en directo a Thela Ngobeni, componente del “Ejército de las Tinieblas” que participó en el encuentro y mantuvo la portería a cero. Tras eso, rápida vuelta a casa para presenciar, a través de la televisión, el partido entre las selecciones de Niger y Zambia. No por nada, Kennedy Mweene, otro componente de mi particular “Ejército de las Tinieblas” participaba en el evento.
El encuentro finalizó con un empate a cero. Peor suerte tuvo Dennis Onyango que perdió por 0 goles a 1 frente a la selección de Togo en un partido disputado en Uganda. La selección de Sudáfrica, por otro lado, venció a la del Congo por 0 goles a 2. Tras la intensa jornada de fútbol hoy domingo disfrutaré, como el resto de la plantilla, del domingo libre, y el lunes por la mañana volveremos a los entrenamientos con el punto de mira puesto en el partido correspondiente a la 8º jornada de liga del próximo sábado 18 de octubre frente al Bidvest Wits University.
Con ganas de dar comienzo a la semana y volver a la competición, y a la espera de afrontar 4 partidos de liga y uno de Copa entre el 18 de octubre y 5 de noviembre. ¡Casi Nada! Nuestro equipo de la “Multichoice” volverá a jugar hoy de nuevo una nueva jornada de la fase de grupos de este campeonato frente al Bidvest Wits pero, esta vez, lo veré por televisión, ya que lo retransmiten en directo. Y por cierto, en el amistoso de por la mañana, la portería estuvo defendida por nada menos que tres porteros, Wayne Sandilands y dos jóvenes valores de la Academia de 18 y 15 años.
¿La frase del día de hoy? “El destino no es cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir” (William Jennings Bryan). Desde Johannesburgo, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Tras la victoria de ayer del equipo de la “Multichoice Diski Challenge”, con Thela Ngobeni y mi gemelo “Bratim”. Detrás, haciendo el gesto de “Sky is The Limit”, nuestro preparador físico brasileño. ¡No se pierde una!. Que bonito es tener familia.

Comments are closed.