Nuestro quinto día de stage de pretemporada en Zimbabwe

Un breve vídeo de aproximadamente tres minutos del segundo día de nuestro stage de concentración de pretemporada en Zimbabwe del pasado martes 15 de julio de 2014, durante esta misma temporada. Una jornada de esas “Made in África” que resumía así en la web al día siguiente:
En el vídeo podréis observar nuestra sesión de entrenamiento de la mañana previa al partido, que estuvo condicionada por el estado del terreno de juego. Atentos al campo de entrenamiento porque realmente no tiene desperdicio. Algo, por desgracia, a lo que estamos habituados cada vez que realizamos un stage de pretemporada en otros países africanos, que nada tienen que ver con Sudáfrica.
Tal y como dije en aquella ocasión: “Como vengas a África a entrenar con el traje y la corbata, te marchas llorando al segundo día, sobre todo si sales de Sudáfrica”. Así y todo, a pesar de los pesares, que fueron muchos, salvé el día y pude entrenar algo. ¿Qué es lo que hice? Pues lo que hago en muchas ocasiones y algo a lo que ya estoy acostumbrado: reinventarme.
En la parte final del vídeo podréis disfrutar también de unas cuantas imágenes de lo que fue el amistoso de esa misma tarde frente al Caps United, que terminó con el marcador reflejando un 0 a 1 a favor de la familia Sundowns. Sin más os dejo con el vídeo, el de una auténtica jornada “Made in Africa”. ¿La frase del día de hoy? “La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario” (Charles Dudley Warner).

Comments are closed.