El Platinum Stars será nuestro rival en las semifinales de la Telkom Cup

El Platinum Stars de la ciudad de Rustenburgo será nuestro próximo rival en partido correspondiente a las semifinales de la Telkom Knockout Cup 2014. Jugaremos como visitantes con fecha y horario aún por determinar, aunque lo que si sabemos es que la eliminatoria se disputará el fin de semana del próximo 8 de noviembre.
La otra plaza para la final se la disputarán entre Orlando Pirates y Supersport United, tras la eliminación en la tanda de penaltis del líder Kaizer Chiefs de manos de los de Rustenburgo. De nuevo, nos enfrentaremos a nuestra “bestia negra”, que en los años que llevo en Sundowns nos ha eliminado en 3 ocasiones de varios torneos de Copa.
La última de ellas en la MTN8 Cup de esta misma temporada. La temporada pasada, nos hicieron también morder el polvo en esta misma competición, en un partido que me llevo a escribir una de los mejores artículos de mi blog personal. La comparto de nuevo para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de leerlo:
Vamos a ver si acabamos con la “profecía” y conseguimos el pase a la final. Una final, por cierto, que me gustaría disputar contra los Piratas, un equipo que es todo corazón, pasión y alma. En otro orden de cosas comentar que nuestro presidente y magnate minero Patrice Motsepe, ha donado nada menos que un millón de dólares americanos a la República de Guinea como ayuda y colaboración en la lucha contra el ébola.
Según nuestro presidente; ”El ébola se ha convertido en un problema que requiere de la comunidad mundial para poder trabajar juntos y poner fin a la enfermedad”. La verdad es que no se puede negar que ha predicado con el ejemplo. Esto último, algo que escasea en estos tiempos. ¿La frase del día de hoy?  “El nivel de servicio mas alto que se puede dar proviene del corazón”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Charles, el hombre para todo, el McGyver de Sundowns, a mi llegada a nuestras instalaciones de Chloorkop esta misma mañana. Alguien al que conozco desde mi llegada a Sundowns allá por el mes de julio de 2010. De verdad ¿Llevo ya cuatro años y medio en este país? ¡Cómo pasa el tiempo! Casi ni me lo creo.

Comments are closed.