Tania Garralda y Españoles en el Mundo visitan Johannesburgo

Durante la mañana de hoy jueves 13 de noviembre Tania Garralda y el programa de televisión Españoles en el Mundo visitaron la ciudad de Johannesburgo. Visita que aprovecharon para disfrutar de unos breves momentos de la compañía de la familia Sundowns, entrevistando a su goalkeeper coach bajo la atenta mirada de su gemelo “Bratim”.
El programa estará centrado en la vida de Enrique Durán Díaz, director técnico deportivo de nuestra Academia, en Sudáfrica, y el goalkeeper coach de Sundowns hará una breve aparición como actor secundario. Según dicen también hay premio y uno tiene posibilidades de llevarse un Oscar.
No me preguntéis cuando se emite el programa porque no tengo ni idea. No obstante os mantendré informados, sobre todo a todos aquellos interesados  en ver a la bella reportera “Tania”. No puedo competir frente a ella. ¡Una retirada a tiempo es una victoria! La pena es que la grabación tuvo que realizarse fuera de nuestras instalaciones de Chloorkop, debido al cambio de escenario de la sesión de hoy a causa de los últimos días de lluvia sufridos.
Feliz de poder hablar de nuevo el castellano y poder comunicarme de manera fluida y sencilla con alguien en un idioma que no fuera el inglés. La verdad es que pasamos media hora agradable y pudimos echar unas cuantas risas. Destacan los momentos con mi gemelo “Bratim”, agarrando la manita de Enrique y dando un par de palmadas a la reportera en la espalda, al saludarla, que casi terminan con ella en la enfermería.
Sin olvidar ese momento foto. Mirar que le dijimos 10 veces al que estaba capturándola que no queríamos que aparecieran sus dedos…Pues bien, éstos no desaparecieron hasta la décima instantánea. ¡Que bonito que es tener familia! Si no sería por estos momentos no se que sería de la vida. ¿La frase del día de hoy? “Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto” (Noel Clarasó). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, sólo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola. Y antes de que se me olvide, también como “profe” o “sweetman”.
Foto: Esta misma mañana, con la pareja que forman el equipo de reporteros de Españoles en el Mundo y Enrique Durán Díaz. Gracias a los tres por esa maravillosa media hora. The Sky is The Limit!

Comments are closed.