Padres de un portero: El fenómeno social en las redes del momento

Javier Manso y Verónica Giménez, más conocidos por todos vosotros como Padres de 1 portero, concretamente como @padresd1portero en twitter, se han convertido con su artículo “Ser padres de un portero es diferente”, publicado en esta web hace unos días, en un auténtico fenómeno social de las redes del momento.
Un artículo que hizo su aparición en www.jonpascua.com y que superó, rompió  y pulverizó todas las estadísticas, en cuanto a visitas, de cualquiera de las noticias publicadas anteriormente en esta web desde que hace ya más de dos años que el goalkeeper coach de Sundowns hiciera su primera aparición en las redes sociales.
Desde el pasado lunes 10 de noviembre, día en el cual el artículo salió a la luz, la brillante nota ha sido visitada en más de en 21.000 ocasiones, ha sido marcada con el “me gusta” de Facebook en más de 6.700 ocasiones y twitteada desde mi propia web más de 200 veces. Impresionante el impacto que ha causado su artículo en las redes sociales y a la gran cantidad de gente a la que han llegado con su bonito testimonio.
Para todos aquellos que aún no hayáis tenido la oportunidad de leer este brillante artículo, lo comparto de nuevo. Tan solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
Queridos Verónica y Javier, tal y como os dije al de apenas unas horas de la publicación de vuestro artículo ¡La que habéis liado! Ni mi particular “Ejército de las Tinieblas” ni el goalkeeper coach de Sundowns, han causado tanta sensación con ninguno de sus artículos y vídeos. Ni los espectaculares “multitareas” ni las interesantes sesiones mediante el “sistema de rotación de tareas y de espacios”…nada de nada.
Nada se acerca al impacto que habéis tenido en el entorno con este vuestro testimonio, el que narra las vivencias de unos padres con un hijo portero. Desde aquí daros la enhorabuena por tan brillante artículo y agradecer el que aceptarais mi invitación para escribir sobre lo que supone para vosotros el tener un hijo portero. ¡Gracias de todo corazón!.
¿La frase del día de hoy? “No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos” (Friedrich Schiller). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.