Hoy comienza la maratón con nuestro partido frente al Supersport United

¡Por fin llegó lo bueno! Ya estamos de lleno en la maratón de partidos, la que nos llevará a disputar nada menos que 6 encuentros en 18 días y la que marcará el devenir de esta trepidante y entrañable liga, la del Reino de los Cielos o el país de Nunca Jamás. Hoy nos enfrentaremos al Supersport United en su estadio jugando como locales. ¿Alguien da más?.
El Supersport, nuestro rival de hoy, ocupa la 10ª posición en la tabla con 15 puntos (2 menos que nosotros) obtenidos de sus 5 partidos ganados y 6 perdidos, en los cuales ha marcado 16 goles y ha encajado 15. Un equipo que en estos momentos tiene la moral por las nubes al ganar la Telkom Cup 2014 el pasado fin de semana tras vencer en la final al Platinum Stars (3-2) en la prórroga.
Energía renovada para el goalkeeper coach de Sundowns que quiere disfrutar de estos 6 partidos antes de su llegada a la República Independiente de Bermeo el próximo 22 de diciembre. En estos momentos disfrutando de un poquito de vida interior en mi habitual rincón del jardín de la piscina del hotel con Wayne Sandilands al fondo acompañado de su inseparable Biblia mientras toma notas de todo lo que va leyendo.
Finalizada también la charla táctica con Kennedy Mweene a la vez que he dado continuación al plan de las dos motivaciones paralelas. Para los que no sepan de lo que estoy hablando, adjunto el siguiente enlace:
Y ¿Por lo demás? Pues que seguimos disfrutando de la vida y, como no, del trabajo, siendo dueños de nuestro destino y capitanes de nuestras almas, dándole duro al camino sin pensar en el destino, aún a sabiendas de que Ítaca esta cada vez más cerca y tener la sensación de que nunca llegaré a ella. ¡Qué mas da! Ítaca está en todas partes, Ítaca viaja siempre conmigo. ¿La frase del día de hoy? “El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos” (Pitágoras). Dedicado a todos aquellos que no quieren morir en vida y no les importa vivir corriendo detrás de sus deseos, y a los que se dejan engañar por Ítaca, sabiendo que cuanto más cerca están, más se alejan.
Foto: Con “Bracharli”, diminutivo de “Brother Charlie”, durante nuestro trayecto en autobús la tarde de ayer martes 2 de diciembre de 2014, entre las ciudades de Johannesburgo y Pretoria, mientras nos dirigíamos a nuestro hotel de concentración donde en estos momentos me encuentro. The Sky is The Limit!

Comments are closed.