Sundowns 3 Supersport United 1 en el 1º de los 6 partidos de la maratón

Durante la tarde noche de ayer la familia Sundowns se hizo con la victoria en el primero de los seis partidos que componen esta maratón que ha dado comienzo frente al Supersport United, vigente campeón de la Telkom Cup. Sundowns 3 Supersport United 1 en un partido raro en el que tuvimos que dar la vuelta al marcador.
Los goles del partido fueron marcados por nuestros centrocampistas Khama Billiat, Themba Zwane y Teko Modise, este último ya con el Supersport jugando con un hombre menos desde el minuto 60 de partido. Un partido sin pena ni gloria que no pasará a los anales de la historia y que pudimos finalizar goleando. ¡Tres puntos y para casa!
La portería estuvo nuevamente defendida por Kennedy Mweene, Wayne Sandilands ocupó plaza en el banquillo y tanto Dennis Onyango como Thela Ngobeni se quedaron fuera de la convocatoria. Es lo que tiene tener cuatro porteros en plantilla.
Tras pasar la noche de ayer en el hotel de concentración, hemos entrenado esta misma mañana en nuestras instalaciones de Chloorkop, y mañana volveremos a acudir concentrados para la disputa de un nuevo partido, el segundo de la maratón. ¿Contra quién? Frente al Free State Stars. ¿Cuando? Pues pasado mañana sábado. ¿Donde? De nuevo en Pretoria, con lo que volveremos al mismo hotel de concentración que hemos abandonado esta misma mañana.
En cuanto a los resultados de la jornada Orlando Pirates, tal y como adelantaba ayer, perdió frente al Maritzburg United (1-2) y Kaizer Chiefs derrotó al Bidvest Wits University por 0 goles a 3. Escalamos hasta la 5ª posición de la tabla, a 2 puntos del Ajax Cape Town de Sander Westerveld, que es segundo, y a 13 del líder Kaizer Chiefs, ambos con un partido más jugado.
Con ganas de estar disputando ya el segundo partido de esta trepidante maratón y meternos de nuevo de lleno en la pomada. ¿La frase del día de hoy? “La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino” (Jim Rohn). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Wayne Sandilands, durante una de nuestras numerosas fotos pre-partido a nuestra llegada al estadio una hora y media antes del comienzo del encuentro. The Sky is The Limit!

Comments are closed.