Las finalistas del certamen Miss Sundowns 2014 visitan Chloorkop

Durante la tarde de ayer jueves las finalistas del certamen Miss Mamelodi Sundowns 2014, que se celebrará este domingo en Johannesburgo, visitaron nuestras instalaciones de Chloorkop y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la compañia de nuestros jugadores una vez finalizada la sesión de entrenamiento.
Las jóvenes que veis en la foto son las ganadoras de los certámenes provinciales realizados a lo largo y ancho del país, acudiendo dos chicas de cada provincia a una gran final que todos los años se celebra en Johannesburgo.
Un evento, el de la gran final, al que seguramente el goalkeeper coach de Sundowns tendrá que acudir en representación del cuerpo técnico del club. Como siempre, habrá que hacer el sacrificio y estar presente en una gala a la que acudiremos con lo mejor del armario. Por un día, dejaremos las chancletas, las camisetas y el pantalón corto, y nos pondremos algo en “condiciones”.
En cuanto a lo deportivo, no hubo regenerativo ayer para Kennedy Mweene y, tras un fútbol tenis a modo de calentamiento, participó junto con el resto de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” en una tarea de aproximadamente 20 minutos con contenidos de transiciones corporales, desplazamientos mediante doble paso lateral y blocajes y desvíos con caídas.
Un trabajo corto, breve y de calidad, del cual finalicé muy satisfecho y del cual podréis ver un resumen mañana en esta misma web. En estos momentos nos encontramos de nuevo en nuestro hotel de concentración de Pretoria a la espera del partido de mañana, que será el segundo de los seis que componen la maratón, frente al Free State Stars. ¿La frase del día de hoy? “Muere lentamente…quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir tras sus sueños”. Desde la ciudad de Pretoria, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como “Sweetman” o Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Durante la tarde de ayer, el goalkeeper coach de Sundowns camuflado entre las finalistas del certamen Miss Mamelodi Sundowns. Como suelo decir en muchas ocasiones, aunque por diferentes razones ¡Africa I love you so much!.

Comments are closed.