Sundowns 2 Free State Stars 0 en el 2º de los 6 partidos de la maratón

Nueva victoria de la familia Sundowns frente a Free State Stars, esta vez por dos goles a cero, en el segundo encuentro de la maratón de seis partidos en la que estaremos inmersos hasta el próximo sábado 20 de diciembre. Un partido de los que se denominan “limpios”, en el que en ningún momento vimos peligrar los puntos.
Nos adelantamos en el marcador en el minuto 12 de partido, por obra de nuestro delantero centro Malajila, y sentenciamos en el 61 con un segundo tanto de Khama Billiat, hombre de banda que vuelve a anotar por segundo partido consecutivo. La portería estuvo defendida por Kennedy Mweene que cuajó una buena actuación, realizando un partido serio y en cual incluso se permitió el lujo de realizar una gran parada en un disparo lejano que se envenenó con el viento.
El banquillo estuvo ocupado por Dennis Onyango y tanto Wayne Sandilands y Thela Ngobeni se quedaron fuera de la convocatoria. En cuanto al resto de partidos de la jornada comentar que los Piratas no nos pudieron echar una mano y cayeron derrotados ante el líder Kaiezer Chiefs por 0 goles a 2.
A la espera de algunos partidos que se jugarán durante el día de hoy escalamos hasta la segunda posición en la tabla, todavía a 13 puntos del líder aunque con un partido menos. ¿Próximo partido? El próximo miércoles 10 de diciembre frente a Orlando Pirates. Vamos a ver si les damos la “puntilla” y les complicamos aún más las cosas. Este mismo miércoles perdieron a su entrenador que presentó la dimisión y tras la derrota con el nuevo entrenador interino todavía continúa el ambiente por allí algo enrarecido.
Esperemos no ser nosotros el equipo “aspirina” y que esperen a la jornada siguiente para mejorar su situación. Antes de todo esto hoy mismo tendré que atender un nuevo evento, será durante la tarde noche de hoy en la ciudad de Johannesburgo.
Nada menos que la gran final del certamen Miss Mamelodi Sundowns 2014. Abriremos el armario y nos vestiremos lo mejor que podamos para hacer adecuadamente las labores propias de “scouting” por si nos vemos obligados a realizar alguna incorporación para mi particular “Ejército de las Tinieblas”. ¿La frase del día de hoy? “Mantén la coherencia entre lo que realmente valoras y lo que haces y nada te arrebatará las riendas de tu Vida” (Rafael Vidac). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Capturada en el autobús durante la tarde de ayer cuando realizábamos el trayecto del hotel de concentración al estadio. Los métodos de motivación del goalkeeper coach de Sundowns. Pequeños detalles de muestras de cariño que envío a los porteros a través de whatsApp durante esos trayectos. Son muy habituales. Esta última vez hubo “gazapo”, y en lugar de Kennedy, con las prisas, escribí Kenneky. No obstante captó el mensaje ¡Que es lo que cuenta!.

Comments are closed.