Hoy disputaremos frente a Orlando Pirates el 3º partido de la maratón

Todo listo y preparado para el importantísimo partido de hoy frente al siempre competitivo y complicado Orlando Pirates, que se disputará durante la tarde noche de hoy miércoles en el Orlando Stadium del suburbio de Soweto correspondiente a la 15ª jornada liga. El tercero de los seis encuentros de la maratón de seis en la cual estamos inmersos.
Tras nuestras victorias frente al Supersport United (3-1) y Free State Stars (2-0), acudimos a Soweto con la idea de conseguir la tercera consecutiva. Ayer el líder Kaizer Chiefs, tras su empate frente a Platinum Stars (2-2) volvió a dejarse 2 puntos, con lo que tenemos una preciosa oportunidad de reducir ventaja.
En estos momentos nos encontramos a 14 puntos del líder pero con dos partidos menos, pudiendo quedar la ventaja reducida a 8 puntos si hacemos bien el trabajo. En estos momentos Orlando Pirates ocupa la 9ª posición en la tabla con 18 puntos (5 menos que nosotros), obtenidos de sus 5 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos, en los cuales ha marcado 16 goles y encajado 13.
No corren buenos tiempos para los bucaneros, que la semana pasada vieron como su entrenador presentaba la dimisión y esta era aceptada por los dirigentes del club. Comentar también que aún se encuentran con un entrenador interino y que el club esta atravesando momentos realmente complicados, con unos aficionados que no dejan de expresar su malestar por la situación del equipo.
Sus últimas derrotas en casa frente al Maritzburg United y el líder Kaizer Chiefs han agravado la situación. Acudimos con la intención de abordar el barco y terminar de saquearlos. Y si podemos, robarles hasta el garfio, el parche y la pata de palo.
¿La frase del día de hoy? “El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo” (Dale Carnegie)”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: En nuestras instalaciones de Chloorkop con Andile, portera del equipo femenino de Sundowns y de la selección nacional de Sudáfrica.

Comments are closed.