Video de las acciones más destacadas del día del debut en liga y en competición oficial de nuestro portero y número uno de la selección de Uganda Dennis Masinde Onyango, el pasado miércoles 5 de noviembre de 2014 frente al Black Aces (0-0).
Por primera vez durante la presente temporada Dennis Onyango disputó 90 minutos y ocupó la titularidad de la portería de Sundowns tras volver del Bidvest Wits University, equipo de la PSL donde permaneció un año cedido durante la pasada temporada, la 2013-2014.
En el siguiente vídeo podréis ver un breve resumen de lo más destacado de su actuación aquel partido. Tal y como podréis observar, cuajó una buena actuación. Se mostró serio y sobrio e incluso, durante la primera mitad, se empleó a fondo en un uno contra uno que solventó con acierto.
Una vez mostradas las acciones positivas, en los próximos artículos de esta misma sección, iré publicando los pequeños detalles, “errores”, acciones negativas o no tan positivas que cometió en aquel partido, para que podáis observar la forma en la cual analizamos el encuentro con objeto de ir mejorando nuestro juego.
A pesar de que finalizamos el partido muy contentos, siempre hay pequeños detalles que hay que ir mejorando y puliendo para ganar en sobriedad, en efectividad y en acierto.
¿La frase del día de hoy? “A ojos del infinito, todo orgullo no es más que polvo y ceniza” (L. Tolstoi). Y cuanto antes nos demos cuenta mejor, pues así nos será más fácil aceptar el error.

Comments are closed.