Desear a todos los seguidores de la aventura una Feliz Navidad 2014

Hoy 24 de diciembre de 2014 el goalkeeper coach de Sundowns no puede dejar la oportunidad de desear a todos los seguidores de la aventura, desde la República Independiente de Bermeo, una feliz Navidad. Unas navidades que ya me han dado a conocer nuestro primer rival para la Champions League de África que comenzaremos a disputar a comienzos del año 2015 y que me dará la oportunidad de ampliar mi experiencia en continente africano y conocer otro de sus entrañables países.
Un año más ¡Ya estoy de vuelta en casa! No sin antes haberme desplazado a Santander, prácticamente del tirón y tras aterrizar en el aeropuerto de Bilbao, para dar una ponencia sobre mi trabajo en el continente africano. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a la Federación Cántabra de Fútbol, al Comité de la Escuela de Entrenadores y a todos los asistentes a la ponencia.
Un verdadero placer y una gran experiencia participar, colaborar con vosotros y compartir mi visión personal sobre el entrenamiento específico del portero y los valores que nos llevan a ser entrenadores. Y sobre todo, gracias por haberme dado la oportunidad de acercar a todos los asistentes a mi particular “Ejército de las Tinieblas” y mostrar la realidad del mundo de la portería en el continente africano.
Gracias de todo corazón. ¿La canción de hoy? Una que viene como anillo al dedo para este preciso momento; “Have Yourself a Merry Little Christmas”, la versión de Brian McKnight y Cristiena Aguilera. Os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=ftva4G2vmDw
¿La frase del día de hoy? “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es” (Jorge Bucay). Yo añadiría también “para ayudar a otro a quién quiere llegar a ser”, que es la razón por la cual me apasiona y me satisface tanto el día a día de este maravilloso trabajo. Desde la República Independiente de Bermeo, a este otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola
Vídeo: Un anticipo de mi particular “Ejército de las Tinieblas” haciendo las labores de los “niños del coro” para un goalkeeper coach de Sundowns que se encuentra cantado el “Boga Boga Mariñela”. Grabado en Sudáfrica para el programa de Noche Buena que la televisión autonómica vasca ETB1 emitirá a las 22:00 horas del día de hoy. Muy a muy pesar, observaréis que no tengo oportunidad de ganarme la vida en el mundo de la música.

Comments are closed.