Desearos un feliz año nuevo y, sobre todo, que disfrutéis de vuestras vidas

Hoy miércoles 31 de diciembre daremos fin al año 2014 y comienzo al 2015. Año en el que, una vez más, daremos inicio a una nueva etapa cargada de nuevos retos y grandes ilusiones o, en su defecto, daremos continuación a un año 2014 en el cual no pudimos alcanzar esos nuestros sueños.
Hoy, no podía dejar pasar este día sin desear una feliz fin de año y próspero año nuevo a todos los seguidores de la aventura y sobre todo, desear que disfrutéis de vuestras vidas. Por encima de la consecución de esos objetivos que, desgraciadamente, podrán ser alcanzados o no.
El año que viene, una vez más, seguiré con el plan de las expectativas moderadas y las necesidades pequeñas, por aquello de que “Uno es tan feliz como sepa cubrir las necesidades que tiene”, aunque a mi siempre me ha gustado añadir la coletilla de “que se crea”, porque a menudo las necesidades nos complican la vida y nos obligan a vivir en torno a ellas. Las necesidades pues, son a menudo, una elección.
Lo mismo que sucede con las expectativas, que mayormente dependen de algo que no podemos controlar y que cuando no se cumplen generan una gran dosis de insatisfacción y, por consiguiente, dificultan nuestro estado de bienestar. Este 2015, una vez más, no esperaré nada que no dependa de mi y de aquello que no esté en mis manos.
Y a pesar de que siempre nos falta algo, seguiré pidiendo tan solo salud, tanto para mi como para todos aquellos que me rodean, aunque no estaría de más que mi trabajo pudiera traerme de vuelta a España. Hoy, un año más, no puedo sentirme más que agradecido, por lo que tengo y lo conseguido, y tan solo me gustaría despedir el año próximo, el 2015, de la misma manera.
Desde aquí, agradecer también a todos los seguidores de la aventura la compañía ofrecida en este precioso trayecto que es la vida, y por las innumerables muestras cariño y agradecimientos recibidos durante todo este año 2014 y los anteriores. ¿La frase del día de hoy? “Nunca des un sueño por perdido, si lo haces, jamás sabrás su verdadero valor”. Desde la República Independiente de Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.