Vídeo de la gran gala final del certamen Miss Mamelodi Sundowns 2014 celebrada el pasado domingo 7 de diciembre en la ciudad de Johannesburgo, que reunió a las jóvenes más bellas del país. Al certamen acudieron la ganadora del concurso celebrado en cada provincia de Sudáfrica así como la primera dama de honor.
Evento al que el goalkeeper coach de Sundowns tuvo la oportunidad de acudir en representación del club. Hicimos el esfuerzo y no tuvimos otra opción que sentarnos en primera fila, que era donde Sundowns reservó asiento. Lugar desde el cual tuve la oportunidad de capturar unas cuantas imágenes de lo que fue la gala.
Las comparto con vosotros, para todos aquellos que no están interesados en el fútbol y les cansan mis artículos de metodología y vídeos de entrenamiento. Sin más os dejo con el video, el de la espectacular belleza de estas jóvenes sudafricanas. Lo que vais a ver a continuación ¡También es trabajo!
Y siempre que los entrenamientos y partidos nos lo permiten, acudimos en apoyo y representación del club a toda esta serie de eventos que Sundowns, de la mano de la fundación de su presidente, realiza de manera desinteresada a lo largo y ancho del país. No por nada tan solo en este certamen nuestro presidente se gastó 2 millones de rands (aproximadamente 150.000 euros) en premios, además del Honda CRZ que se llevó la ganadora.
¿La frase del día de hoy? “Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida” (Jean Jacques Rousseau).

Comments are closed.