Rumbo Nelspruit para un breve stage de concentración de una semana

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy ya estamos rumbo a la ciudad de Nelspruit, capital de la provincia de Limpopo situada en el nordeste de Sudáfrica y a 330 kilómetros de Johannesburgo, con objeto de realizar un breve stage de pretemporada de apenas una semana, pues la vuelta está prevista para la tarde noche de este próximo sábado día 17.
Tras las 4 sesiones realizadas en nuestras instalaciones de Chlloorkop aprovecharemos el stage para introducir contenidos y cargas de entrenamiento, pues finalizada la semana daremos comienzo a un par de giras (de las cuales os hablaré la semana que viene) y no disfrutaré de mucho tiempo de entrenamiento específico con mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
De momento todo transcurre con normalidad y estos primeros días de adaptación han sido perfectos, sin lesiones ni molestias musculares de ningún tipo. Para todos aquellos interesados en mi patrón de conducta de contenidos y cargas durante las pretemporadas, adjunto el siguiente enlace:
Este nuestro stage en Nelspruit será para mi algo nuevo pues durante todos estos años, tanto en enero como en julio (nuestros dos stages de pretemporada de verano e invierno), hemos estado acudiendo a Polokwane, provincia de Limpopo. Vamos a ver lo que nos encontramos en cuanto a instalaciones.
De momento hemos cargado el furgón del club con todo el material disponible (lo básico), y si el terreno de juego y demás acompañan, podré entrenar al mismo ritmo que lo hago en Johannesburgo. La única duda la tengo con el espacio de entrenamiento, pues no se si tendrán más de un campo o en su defecto un trozo de hierba anexo en condiciones. No obstante esto tampoco será problema pues todos los años, en Polokwane, he estado compartiendo el campo de entrenamiento (de dimensiones limitadas no reglamentarias) con cerca de 35 jugadores.
En fin, que contento por el nuevo reto que supone el cambio y la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad que seguro nos ofrecerá el entorno. Vamos a ver si aprovechamos, de paso, para leer un nuevo libro y aprendemos algo. ¿La frase del día de hoy? “La esencia de la vida es hacer de las pequeñas cosas, grandes y enriquecedoras experiencias” (Rubén D. Sequera). Desde Sudáfrica, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos. como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.