Mbabane Swallows 2 Sundowns 2 en el 1º partido del stage de Nelspruit

La familia Sundowns se hizo con un empate en el primer partido amistoso de su stage de concentración de White River, cerca de la ciudad de Nelspruit en la provincia de Mpumalanga (Sudáfrica).
Hasta en dos ocasiones nos adelantamos en el marcador al cinco veces campeón de la Swazi Premier League de Sudáfrica, y en ambas consiguieron abortar la ventaja. La última a escasos cinco minutos para la conclusión del partido, que finalizó con empate a dos goles.
El amistoso se disputó en uno de los dos campos en los cuales estamos entrenando bajo el formato de 3 tiempos de 30 minutos, y todos los jugadores de la plantilla dispusieron de minutos. Incluidos todos los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” pues tanto Dennis, como Thela y Wayne participaron en el encuentro.
No así Kennedy Mweene que se encuentra con su selección para la disputa de la AFCAN 2015 que dará comienzo mañana. Tras el partido de ayer hoy, de nuevo, volveré a elevar el volumen y la intensidad de los contenidos y las cargas, antes de la disputa del segundo y último amistoso de mañana sábado y nuestra vuelta a Johannesburgo.
Prácticamente sigo haciendo un calco de lo que fue nuestra última pretemporada del mes de julio pasado y las sensaciones están siendo buenas. ¿La frase del día de hoy? “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse” (Winston Churchill). Desde Nelspruit a este lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro doctor y nuestro preparador físico. Nos llaman la “alegría de la huerta”, aunque no sabemos la razón. ¡Qué bonito que es tener familia!

Comments are closed.