Dennis Onyango firma un contrato de tres temporadas más con Sundowns

Dennis Masinde Onyango, nuestro portero internacional por Uganda más conocido como Dennis Onyango, ha firmado un nuevo contrato con Mamelodi Sundowns para las próximas tres temporadas, que se extenderá hasta junio de 2018. Buenas noticias tanto para Dennis como para Sundowns, que apuntala su portería para el futuro más próximo.
A pesar de que había muchas especulaciones sobre su renovación, pues finalizaba contrato a finales de este próximo mes de junio, la firma ya ha sido estampada y el bueno de Dennis continuará en el “Ejército de las Tinieblas” bajo las órdenes del goalkeeper coach de Sundowns. Muy feliz por su renovación y contento por él más que por nadie, pues con este contrato asegura su futuro y el de su familia tras la práctica del fútbol.
Algo, esto último, que está al alcance de muy pocos futbolistas sudafricanos, que terminan su etapa como jugadores en activo con una mano delante y otra detrás, pues los salarios no son como los de las grandes ligas de Europa. Y sobre todo me siento feliz porque es una persona a la cual le tengo un cariño especial, siendo uno de los porteros más amables, sencillos y humildes a los cuales he entrenado.
Alguien muy querido y respetado dentro de la plantilla, que tiene un carácter bondadoso y tranquilo muy típico, según dicen, de las gentes de Uganda. Y para ser sincero, os voy a comentar un secreto; siempre ha sido mi “ojito derecho”, además de un portero con un increíble potencial que no ha tenido mucha suerte y que por diferentes motivos no ha terminado de consolidarse en un equipo grande de la Premier Soccer League.
¿La frase del día de hoy? ”La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir” (Henri-Frédéric Amiel). Agradecer también desde aquí a Ramiro Gloves, en nombre de Dennis, el detalle que tuvo con nosotros al atender nuestra solicitud de espónsor, hace ya un tiempo y en esta misma web, de manera desinteresada y sin pedir nada a cambio. Gracias de todo corazón.
Vídeo: Dennis Masinde Onyango en una tarea de motricidad, coordinación, posición básica mediante la utilización de aros y blocajes y desvíos con caídas.

Comments are closed.