Sundowns disputará la final de la Multichoice Diski Challenge 2015

Tras vencer al Mpumalanga Black Aces (2-1) este fin de semana en las semifinales de la Multichoice Diski Challenge disputadas en Port Elizabeth, la familia Sundowns disputará la final de esta competición el próximo sábado 28 de febrero a las 12:00 del mediodía en el Nike Sport Center del suburbio de Soweto en Johannesburgo, en un terreno de juego de hierba artificial.
En cuanto al día día comentar que ayer martes volvimos a los entrenamientos tras el lunes libre. Tal y como hago de vez en cuando, di comienzo a la semana tras un día libre con una sesión muy parecida a esta, publicada en la web este mismo lunes.
Hoy miércoles, en cambio, he trastocado un poco los planes y me he decidido por trabajar la fuerza junto con el juego aéreo, en lo que podría denominarse el “Nivel 4” de mi nueva línea de entrenamiento para la mejora de esta faceta del juego mediante tareas integradas. Una sesión de la cual publicaré un resumen en la web mañana jueves. En cuanto a la Premier Soccer League comentar que ayer se disputaron dos partidos en jornada adelantada.
El líder Kaizer Chiefs perdido por 2 goles a 0 frente al Supersport United y el Bidvest Wits University se impuso al Moroka Swallows con idéntico resultado. La clasificación vuelve a distorsionarse en cuanto a número de partidos jugados. Kaizer Chiefs y Bidvest Wits son ahora primero y segundo con 47 y 37 puntos con 20 partidos jugados mientras que nosotros caemos a la 3º plaza con 34 puntos pero con 18 jugados.
Ganando esos dos partidos aplazados nos colocaríamos tan solo a 7, y aquí, en esta liga, no son nada. Todavía seguimos con vida y esperanza, y no perdemos la ilusión con hacernos con el título, pues como dijo una vez Alfonso Rodriguez Castelao: “El verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos”, que por cierto, es la frase del día de hoy. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola
Foto: En las Islas Seychelles, con el “Coco de Mar” con el que las autoridades de la Isla de Mahé nos obsequiaron este pasado fin de semana. Unos cocos típicos de las Seychelles. Curiosas y sugerentes formas. Dice mi amigo Rafa de Sevilla que eso es “Un mojino en pompa con el mollete de Antequera asomando. ¡Ahí lo dejo! Dicen que este coco es el fruto de la planta hembra. ¡No quiero ver el macho!.

Comments are closed.