El Platinum Stars será nuestro rival en los dieciseisavos de la Nedbank

En sorteo efectuado durante la tarde noche de ayer el azar ha decidido que el Platinum Stars será nuestro rival en la siguiente ronda, la de dieciseisavos, de la Nedbank Cup 2015. Jugaremos como visitantes en fecha y horario aún por determinar.
De nuevo nos enfrentaremos a nuestra “bestia negra” y a un equipo, que si no recuerdo mal, nos ha eliminado hasta en 3 ocasiones de diferentes torneos de copa durante los casi 5 años que llevo trabajando en Sundowns. En una de ellas, por cierto, aquella eliminación me dejó tales sensaciones que no pude evitar escribir esa misma noche, tras el partido, un artículo de mi blog al que tengo un especial cariño. Lo comparto de nuevo con vosotros:
Lo que es el destino. Una vez más, volveremos a enfrentarnos a un equipo que nos ha dejado en la estacada en infinidad de ocasiones. La última, por cierto, este mismo año en la Telkom Cup, eliminatoria a partido único en la que Dennis Onyango jugó bajo palos. Un partido que perdimos por 1 gol a 0 gracias a un tanto de Eleazar Rogers, que pocos meses antes había rescindido su contrato con Sundowns.
Esta vez tendremos también frente a nosotros a Puch Masanamela y Bryce Moon, ambos cedidos por Sundowns hace apenas dos meses. La política del club ha cambiado y desde hace algún tiempo todos nuestros jugadores cedidos podrán enfrentarse a nosotros en cualquiera de las competiciones. En esta próxima eliminatoria de la Nedbank Cup se dará el caso, y si el entrenador del equipo rival lo considera oportuno podrá alinear a ambos jugadores frente a Sundowns.
En otro orden de cosas, ya estamos de nuevo metidos en la pomada a la espera del partido de vuelta de mañana sábado correspondiente a la primera ronda de la Champions League de África frente al St Michel United. ¿Objetivo? Pasar a la siguiente ronda tras el empate a 1 gol obtenido en las Islas Seychelles. ¡Aquí no se para! Lo días pasan muy pero que muy rápido cuando hay competición y se aproxima la vuelta a casa. ¡Home Sweet Home! ¿La frase del día de hoy? “Quien tiene un por qué vivir, puede soportar cualquier cómo” (Nietzsche). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola, Sweetman o el Profe.
Foto: Con el sudafricano Rama, el senegales Mame y el ugandés Dennis Onyango, en el aeropuerto de Johannesburgo este mismo sábado, antes de partir rumbo a la ciudad de Durban para la disputa de nuestro partido frente al Amazulu que terminó convocatoria por 1 gol a 0 de la familia Sundowns. ¡Casi nada! Hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo. El cielo sigue siendo el límite ¡Un día mas!

Comments are closed.