Un vídeo con varios momentos de nuestro primer día de stage de concentración en las Islas Seychelles con objeto de la disputa de la primera eliminatoria de la Champions League de África frente al Saint Michel United.
El vídeo recoge varios momentos de nuestra trayecto desde la ciudad de Johannesburgo a la isla de Mahé, lugar donde se disputó el encuentro, nuestra llegada al hotel de concentración y el primer contacto del goalkeeper coach de Sundowns con una de las playas de la isla, situada a escasos 5 metros del hotel de concentración. Un viaje que hicimos la madrugada del miércoles 11 de febrero en el que tuvimos que hacer escala en Nairobi (Kenia), y en el que nos metimos cerca de 10 horas de avión.
La llegada al hotel se produjo durante el mediodía de jueves día 12 y las imágenes del goalkeeper coach de Sundowns a las orillas del océano índico fueron recogidas la mañana siguiente, la del viernes 13, a eso de las 07:00 horas de la mañana. Aproveché para madrugar y disfrutar dos horas y media de un entorno inigualable, antes del desayuno que estaba programado para las 10 de la mañana.
Un vídeo precioso y habitual en mis viajes alrededor del continente africano, en los cuales me gusta recoger estos momentos y, junto con una buena canción, editar un vídeo para inmortalizar las emociones de cada momento. ¿La canción que acompaña el vídeo? “Beautiful in my eyes”.
Aquella preciosa canción que tantos recuerdos me trae de la boda de Surprise Moriri, uno de los jugadores emblema de Sundowns, durante el pasado mes de diciembre de 2014. A continuación os dejo un enlace a una nota de mi blog  personal para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de leerla y perderse lo que significó para mi la boda de Surprise:
Sin más, os dejo con este precioso vídeo que ya forma parte de mis grandes memorias y recuerdos de África. ¿La frase del día de hoy? “Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena” (Proverbio sueco).

Comments are closed.