Hoy disputaremos un duelo en las alturas frente al Bidvest Wits

Durante la noche de hoy martes 3 de marzo la familia Sundowns se enfrentará al Bidvest Wits University en el Bidvest Stadium de la ciudad de Johannesburgo en lo que será un duelo en todo lo alto por la segunda plaza de la clasificación, que de momento esta en nuestro poder con 37 puntos conseguidos en 19 partidos jugados.
Mismos puntos pero con un partido más jugado tiene el Bidvest Wits, que ocupa la tercera posición en la tabla con sus 11 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos, en los cuales ha marcado 24 goles y encajado 16. Un partido importantísimo para la lucha por el título ante un equipo que viene haciendo las cosas muy bien desde la temporada pasada que estuvo inmerso también, hasta las últimas jornadas en la lucha por un título que finalmente se decanto a nuestro favor.
Acudimos al partido en un buen momento y atravesando una buena racha tanto de juego como de resultados. Llevamos nada menos 15 partidos sin conocer la derrota, en los cuales hemos dejado la portería a cero en 8 ocasiones, marcado 24 goles y concedido 8. Buenos registros que hoy serán puestos a prueba por un rival ante el que me encanta jugar, y más en su estadio, muy parecido a cualquiera de los que nos podemos encontrar en la Segunda División B o la Tercera División española.
Con gradas supletorias incluidas, no creo que tenga capacidad para más de 5.000 personas. Un terreno de juego recogido, que da la sensación de ser muy reducido y con un césped siempre en excelentes condiciones, será el escenario del duelo y del partido. En cuanto a mi particular ejército de las tinieblas ¡Continúo vacunando! Y trabajando sota, caballo y rey hasta que vengan tiempos mejores para introducir tareas con más contenidos y cargas de entrenamiento. Aunque también pienso que en los dos días de entrenamiento que tengo para preparar cada partido el timing de la sesión, las tareas, la intensidad y calidad con la que éstas son ejecutadas nos van a seguir manteniendo en el excelente estado de forma en el que nos encontramos. Y, al final, eso es lo que cuenta.
No obstante, en la primera semana “limpia” que tenga con 5 o 6 días para preparar el próximo partido intensificaré los contenidos y cargas de entrenamiento para tener las reservas suficientes para afrontar los periodos más ajetreados. ¿La frase del día de hoy? “En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a la que has llegado, sino la dirección que lleva”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goakeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola, el Príncipe de Maboneng, Sweetman o el Profe.
Foto: Con mi particular ejército de las Tinieblas, al finalizar una sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop en la ciudad de Johannesburgo. ¡Qué gran equipo de trabajo! 

Comments are closed.