Un breve vídeo de lo que dio de si la sesión de entrenamiento del pasado viernes 13 de febrero de 2015, la víspera de nuestro importantísimo partido de ida de la primera ronda de la Champions League de África frente al Sant Michel United, campeón de la Premier Soccer League de las Islas Seychelles.
Una sesión de entrenamiento que realizamos en el mismo escenario del partido, una vez haber llegado a la Isla de Mahé el jueves por la mañana, tras un viaje con escala en Nairobi (Kenia). Un trayecto que podréis ver en el vídeo que aparece pinchando en el siguiente enlace:
Apenas pude disfrutar de escasos 10 minutos de calentamiento con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, que estaba formado por Kennedy Mweene y Dennis Onyango, los dos porteros que se desplazaron y que completaron la convocatoria.
Tras la paliza de viaje de la madrugada del miércoles y tras descansar todo el día jueves, el viernes durante la sesión, me decidí por realizar unas breves tareas de desplazamientos y técnica de base, unas cuantas caídas, algo de juego con el pie y finalizar con unos centros, antes que se incorporaran al grupo para las habituales tareas integradas. Todo ello a la carrera, sin perder apenas un segundo y ni tan siquiera  un instante.
En el vídeo podréis observar nuestra salida del hotel de concentración en furgoneta, breves momentos del trayecto hacia el estadio, nuestra llegada a este, los rondo iniciales del calentamiento, nuestro momento de oración antes de iniciar la sesión, un breve resumen de la sesión de entrenamiento específico y nuestra vuelta al hotel de concentración.
Sin más os dejo con este curioso vídeo que es un fiel reflejo de nuestras aventuras por el continente africano. ¿La frase del día de hoy? “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días” (Benjamin Franklin).

Comments are closed.