Hoy frente al Polokwane City tres puntos en juego más la Q3 Innovation

Durante la tarde noche de hoy la familia Sundowns se jugará algo más de los 3 puntos su partido de liga frente al Polokwane Ciy en el Lucas Moripe Stadium de la ciudad de Pretoria. Nada más que el primer puesto de la Q Innovación y los algo más de un millón y medio de rands que la PSL pone a disposición del vencedor.
Y aproximadamente algo más de 100.000 euros al cambio que se repartirán entre los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico, tal y como viene siendo habitual gracias a la generosidad de nuestro presidente. El año pasado, además de la liga, que estaba valorada en cerca de un millón de euros, tuvimos la oportunidad de repartirnos también otros 200.000 euros más al ganar dos de las cuatro “Q Innovation” de la temporada.
La derrota del Bidvest Wits de ayer en Durban frente al colista Amazulu por 3 goles a 1 nos lo ha puesto en bandeja, y si ganamos hoy, tan solo el Tuks University podría arrebatarnos nuestra primera posición en el tercer cuarto de la liga ganando los dos partidos que le quedan por disputar y nos supera en la diferencia de goles.
Todo listo y preparado para el encuentro de hoy, tras una una última sesión de entrenamiento realmente espectacular durante la tarde de ayer, que no olvidaré en la vida. A continuación adjunto el enlace al vídeo publicado esta misma mañana:
Suspendida la partida al “Dime lo que ves” con Dennis Onyango con objeto de darle un poquito de “aire” y que no me vea la cara hasta la hora del calentamiento. La semana pasada estuvo además realmente espectacular, llevándose incluso el galardón de “Hombre del Partido”, con lo que vamos a dejar que las cosas sigan su curso y hacer un parón con el vídeo en cuanto a táctica se refiere. Son muchos partidos seguidos ya, muchas horas frente a la pantalla, y el cansancio se va acumulando.
Así pues, tan solo me queda esperar a la hora del partido para saltar al campo a realizar el calentamiento y, una vez acabado este, disfrutar de una victoria (si es posible) desde la grada. ¿La frase del día de hoy? “Hay quien ve las cosas y se pregunta por qué. Yo las veo tal y como podrían ser y me digo ¿por qué no?” (Marc Levy). Desde la ciudad de Pretoria a este otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Hace escasos momentos con Matuka, mi recepcionista favorita en nuestro habitual hotel de concentración de Pretoria, mientras poníamos celosas al resto de empleadas que se reían a carcajadas. ¡Qué bonito que es tener familia!.

Comments are closed.