Vídeo resumen de “lo que el ojo no ve” o el “detrás de las cámaras” de nuestro debut en la Championes League de África en la Isla de Mahe frente al Saint Michel United, campeón de la Premier Soccer League de Seychelles. Un partido, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria previa a la fase de grupos, que disputamos en un humilde estadio de hierba artificial y con muy poca afluencia de público.
El vídeo recoge nuestra salida del hotel de concentración junto con varios momentos del trayecto, que cubrimos en furgonetas, de éste al estadio. También podréis observar nuestra llegada al escenario del partido, la revisión de las licencias federativas (que no era otra que la muestra del pasaporte), unas cuantas imágenes del humilde vestuario y las duchas, además de varios clips del calentamiento, previo al partido, realizado con Dennis Onyango, el hombre que defendió la portería de Sundowns.
Finalmente nos llevamos un empate (1-1) que realmente no supo a mucho, pero tras vencer a los de las Seychelles una semana más tarde en casa (3-0) con conseguimos el pase a la siguiente ronda, en la cual todavía estamos inmersos. Un vídeo que resume lo que fue para nosotros el pasado sábado 14 de febrero de 2015, del cual hablaba así en la web al día siguiente:
¿La frase del día de hoy? “El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de si mismo” (Aristóteles). 

Comments are closed.