Stage de pretemporada en Nelspruit del pasado mes de enero de 2015

Vídeo con el que nuestro canal de televisión The Sky is The Limit mostró a nuestros aficionados lo que dio de si nuestro stage de pretemporada de una semana en Nelspruit el pasado mes de enero del 2015. Nuestro segundo stage de pretemporada de la temporada 2014-2015 tras el parón sufrido a causa de la vacaciones de Navidad y la AFCAN 2015 disputada en Guinea.
Una pretemporada la cual recuerdo de una manera muy especial pues fue realizada en un entorno muy agradable en la cual pudimos centrarnos muy bien en el trabajo al disponer en el hotel de todo lo necesario. A pesar de que el estado del césped no era del todo el idóneo el entorno, la disponibilidad de un campo anexo, el gimnasio y la tranquilidad que se respiraba en el hotel hicieron que realmente fuera una gran pretemporada.
A continuación adjunto un enlace en el que podréis observar un vídeo de una de las sesiones de entrenamiento realizadas con mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Este concretamente, corresponde a una sesión realizada bajo el sistema de rotación de tareas y de espacios con Wayne Sandilands.
Durante el stage pude también disfrutar muchísimo en el plano personal, pues los 7 días que permanecimos en Nelspruit fueron para mi como una especie de “mini-vacaciones”. Y ¿La verdad? Tener esta sensación en el trabajo es lo más grande que le puede pasar a uno en la vida. ¿La frase del día de hoy? “Elige un trabajo que te guste y no volverás a trabajar el resto de tu vida” (Confucio).

Comments are closed.