Agradecido a todos los que hicieron posible el Congreso de Avilés

El pasado fin de semana del 19, 20 y 21 de junio tuve la oportunidad de participar en el I Congreso Internacional de Fútbol “Construyendo el Juego” de Avilés, una experiencia muy entrañable y gratificante tanto en el aspecto deportivo como en el plano personal. Desde aquí, mi humilde espacio, no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto a la organización, sponsors, ponentes y asistentes, por el clima y el ambiente que generaron en el evento así como por el cariño y el trato recibido por todos y cada uno de los presentes.
Fue realmente como estar en casa y de nuevo me ayudaron a dar fe de que la famosa frase de “Donde quiera que me encuentre yo siento que es tierra mía” es cierta como la vida misma. La organización y los lugares habilitados para realizar tanto las ponencias teóricas como las prácticas fueron de auténtico lujo.
Disfrutamos de 3 fabulosas jornadas de fútbol en las cuales pudimos ver diversas y diferentes ponencias de multitud de campos relacionados con el fútbol. Cuando uno acude a este tipo de eventos se da cuenta de la gran cantidad de personas competentes y preparadas que hay trabajando fuera de nuestras fronteras intentando hacerse un hueco en el siempre difícil y complicado mundo del fútbol.
A todos ellos, así como a los componentes de la organización (en especial a Jose Alberto López que fue uno de los grandes artífices de que se realizara el evento) y asistentes, darles las gracias de todo corazón y desearles mucha suerte para esta nueva temporada que en breves dará comienzo y en la cual, tal y como reza un eslogan que se ha convertido en seña de identidad propia, el cielo seguirá siendo el límite.
¿La frase del día de hoy? “El conocimiento, si no se sabe aplicar, es peor que la ignorancia” Charles Bukowski (1920-1994) Escritor estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *