Entrevista en TeleBilbao con Miguel Ángel Puente para BilboSport

Este martes 28 de julio de 2015, tuve la oportunidad de participar en el programa BIlboSport de TeleBilbao junto con Miguel Ángel Puente y Josu Alkorta. En una entrevista de aproximadamente 20 minutos, dimos un repaso a mis 5 años de aventura en Sundowns y en el continente africano.
A continuación comparto el video de la entrevista con todos vosotros. Sobre todo para todos aquellos que en todo este tiempo no han tenido la oportunidad de escucharme y tan solo me conocen por lo que escribo y las fotos que aparecen en la web. Ahí esta, el que fuera el goalkeeper coach de Sundowns esta vez esta situado delante de las cámaras, y no detrás como cuando grababa esas espectaculares sesiones de entrenamiento con su gran “Ejército de las Tinieblas”. Por cierto ¡Cómo los echo de menos!
Desde este, mi humilde espacio, agradecer a Miguel Ángel y Josu por el trato recibido y decirles que ha sido un auténtico placer. Por cierto, dice mi señora madre que se me veía muy mayor en televisión, con muchas arrugas en la cara. En fin, es lo que tiene haber cumplido 43 años el pasado sábado 25 de julio, que a uno le salen mil y una arrugas nada más soplar y apagar todas las velas de la tarta.
Ya decía yo que la matriarca de la familia llevaba ya mucho tiempo sin decirme que parezco muy mayor. Eso si, dice que la entrevista ¡De diez! Lo que habrá sufrido viendo todos mis tatuajes por televisión. Es una auténtica heroína. Tener un hijo con arrugas en la cara, aspecto de persona mayor y tatuajes tiene que ser duro. Lo peor es que no puedo ofrecerle ni un atisbo de esperanza porque las arrugas, la cara de viejo y hasta los tatuajes, irán sin duda alguna en aumento. ¿La frase del día de hoy? “La edad es un tema de la mente sobre la materia. Si no te importa, entonces no importa” (Mark Twain).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *