Desearos una Feliz Navidad como siempre con amor, mucho amor

Y de nuevo un año más, y son unos cuantos ya, vuelvo a sentarme delante de mi ordenador para felicitaros a todos la Navidad. Y lo hago tal y como lo hago siempre: con amor, mucho, amor.

Desde aquí desear una Feliz Navidad a todas aquellas personas que me acompañan en este precioso y difícil trayecto que es la vida, porque la hacen mejor y más plena. A todas las que estuvieron y que, por motivos de la distancia, ya no se encuentran cerca. Porque nunca las olvido, guardo de ellas un gran recuerdo y siguen ocupando una parte importante en mi corazón.
A las que estuvieron y quisieron marchar, porque mi puerta sigue abierta. Y a pesar de que no las necesito en mi vida, quiero tenerlas conmigo. Y también, porqué no decirlo, a todas aquellas personas que algún día llegarán. Hoy no me olvido desear también una Feliz Navidad a todas esas personas que no lo están pasando bien y atraviesan dificultades en sus vidas.
Pero sobre todo hoy, quiero felicitar la Navidad a todas aquellas personas que viven su vida desde el amor, en sus diferentes formas, pero desde el amor. Por aquello de que es lo más importante en la vida, lo que mantiene a las almas unidas y una fuente de motivación infinita.
¿La canción del día de hoy? Sin duda alguna, la que aparece en el vídeo que acompaña la noticia: “Someday at Christmas” de Steve Wonder y Andra Day. Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, el que fuera el goalkeeper coach de Sundowns. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola. ¿La frase del día de hoy? “La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad” (Juan Pablo II).

Comments are closed.