Feliz año nuevo y que el cielo siga siendo el límite 365 días más

Desearos una Feliz Navidad como siempre con amor, mucho amor
viernes 25 diciembre, 2015
Dando comienzo con esperanza e ilusión al 2016 y a la cuesta de enero
lunes 11 enero, 2016

Feliz año nuevo y que el cielo siga siendo el límite 365 días más

Y así, prácticamente sin darnos cuenta, cerramos de nuevo un año más. Con los objetivos cumplidos o sin ellos, la realidad es que lo único que recordaremos es lo mucho o poco que sufrimos o disfrutamos del camino, independientemente de lo conseguido. Algo, lo de disfrutar del camino, que los que tenemos la fortuna de seguir cumpliendo años y viviendo, valoramos cada vez más.
En mi caso será por aquello de que a mis 43 años de edad soy consciente de que he vivido más del tiempo que me queda por vivir. No creo que llegue a los 86 y si lo hago, dudo que muchos de esos años pueda vivirlos en plenitud, con lo que me parece inteligente vivir en el presente. Con cabeza, y sin hacer grandes locuras, pero en el presente. Y sobre todo, hacerlo porque tengo la gran fortuna de poder elegir.
Un año más termino un año agradecido y doy comienzo al siguiente con ilusión. Al año entrante, una vez más, tan sólo le pido salud. Salud para mi, para mi entorno y para mi familia. Desde mi humilde ventana al mundo desear un Feliz Año Nuevo a todo el mundo y pedir perdón a aquel que durante estos 365 días pude en algún momento, sin ninguna mala intención, pude agraviar. Qué sepa que yo haré lo mismo y que lo pasado, pasado está.
Hoy, a partir de las 12 horas de la madrugada, daré comienzo a un nuevo año sin cargas, sin mochilas, más que con las del peso de las experiencias ya vividas. ¿La frase del día de hoy? Es un texto escrito por Steve Jobs, fundador de Apple. Dice así:
“Alcancé el pináculo del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es el epítome del éxito. Sin embargo, además del trabajo, tengo pocas alegrías. Al final, la riqueza es el único hecho de la vida que conozco. En este momento, recostado en una cama de enfermo y repasando mi vida entera, me doy cuenta que la riqueza y el reconocimiento del que tanto me enorgullecí, palidecen y carecen de significado de cara a la muerte inminente”.
 
En la oscuridad, veo las luces verdes de las máquinas que me mantienen con vida y siento el aliento de la muerte respirar cada vez más cerca de mí. Ahora sé que, una vez que logramos acumular riqueza, debemos perseguir otras cosas no relacionadas. Tal vez relaciones, tal vez arte, tal vez los sueños abandonados de la juventud. Perseguir la abundancia sin descanso solo te convertirá en un ser retorcido, como yo. Mi riqueza ya no me la puedo llevar, solo me llevo las memorias que me dio el amor. Es la verdadera riqueza que te acompañará y te dará la fuerza y la luz para seguir adelante. Y recuerden, nadie necesita una Stylus.
 
Lo material que se pierde, se puede recuperar, pero hay algo que nunca se puede recuperar cuando se pierde… la vida. En cualquier etapa de la vida que te encuentres, recuerda que llegará el momento de enfrentar la hora en que se cierran las persianas. Atesora el amor de tu familia y amigos. Trátate bien. Aprecia a los demás” (Steve Jobs)Dedicado aquellos que lo quieran leer y les sirva de ayuda. Feliz, feliz año nuevo como siempre con amor, mucho, mucho amor. The Sky is The Limit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *