La gratitud da sentido al pasado y crea una visión para el futuro

Tras varios años compartiendo con todos vosotros mi conocimiento y pasión por el fútbol y el mundo de la portería a través de mi web personal y mis redes sociales, y habiendo llegado mediante ello a los hogares de más de 180 países del mundo durante todo este tiempo, hoy martes 9 de febrero de 2016 me siento con el privilegio de poder solicitaros un pequeño favor.
Creo que es importante conocer vuestra opinión sobre mi trabajo y la imagen que este proyecta, y es por esta razón que me gustaría que citárais tres razones, en orden de prioridad, por las cuales desde hace tanto tiempo seguís mis publicaciones. El formato sería el siguiente: 1. Razón. 2 Razón. 3 Razón.
Deben de ser palabras o términos concretos que definan el valor de la aportación de mis publicaciones, vídeos y reflexiones. Es importante para mi conocer vuestra opinión para enfocar mejor mi trabajo y sobre todo la forma en la cual lo desarrollo.
El proceso de mejora continua y la búsqueda de la esencia de este trabajo es algo en lo cual creo firmemente y me gustaría saber cuales son los tres pilares básicos o razones por las cuales acudís siempre fieles a visitar esta mi pequeña ventana al mundo. Agradeceros de todo corazón el tiempo tomado para realizar esta breve reflexión y compartirla conmigo.
¿La frase del día de hoy? “La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana”. Desde la República Independiente de Bermeo como siempre con amor, mucho amor el “Profe”, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *