Mi nuevo canal YouTube en abierto sobre el entrenamiento del portero

A continuación tengo el placer de presentaros mi nuevo canal Youtube en abierto en el que periódicamente iré publicando vídeos de entrenamiento específico del portero y todo lo relacionado con el mundo de la portería. Un nuevo canal que desde hace unos días vengo compartiendo con todos vosotros y que he venido anunciando también a través de mis redes sociales.
Teniendo en cuenta que muchos de vosotros no disponéis o no hacéis uso de ellas, he considerado oportuno anunciarlo también a través de la web y poder así manteneros en informados para que podáis disfrutar de toda esa gran cantidad de breves vídeos, a modo de clips, que periódicamente iré publicando y compartiendo con todos vosotros.
Podéis suscribiros en el siguiente enlace:
Espero que este nuevo canal sea de vuestro interés y que os sirva de ayuda para hacer aún más completa vuestra propia metodología de trabajo.
¿La frase del día de hoy? “Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean” (Robin Sharma). Desde Bermeo como siempre con amor mucho amor, el “Profe”,  también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *