Entrevista en los estudios de Radio Nervión con Miguel Angel Puente

Abandonando Filipinas y surcando el cielo del sudeste asiático
domingo 15 mayo, 2016
Vuelta a Filipinas a la espera de una oferta en el fútbol de élite
domingo 29 mayo, 2016

Entrevista en los estudios de Radio Nervión con Miguel Angel Puente

Ayer miércoles 25 de mayo de 2016 tuve la oportunidad de visitar los estudios de Radio Nervión en Bilbao y realizar una extensa e interesante entrevista con Miguel Ángel Puente e Iker Fernández.
Más que en una entrevista, los sesenta minutos de duración de programa se convirtieron en una distendida y agradable charla en la que dimos un repaso a mi trayectoria deportiva y experiencias vividas durante estos últimos años.
Desde aquí agradecer tanto a Miguel Ángel Puente e Iker Fernández por su amabilidad, cercanía y el trato recibido. Agradecimiento extensible también a Eric, hijo de Miguel Ángel, que quiso presenciar la entrevista para tener la posibilidad de conocerme en persona, algo que me llena de orgullo. Gracias de corazón a todos ellos, siempre es un placer compartir experiencias allá donde uno es bien recibido.
¿La frase del día de hoy? “Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran, la vida se disfruta. La felicidad esta al lado de uno, no al lado de nadie. La vista atrás nos ayuda a mirar quienes somos, la mirada al frente hacia donde vamos. Tal y como dijo Miguel de Cervantes Saavedra: Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”. Desde la República Independiente de Bermeo como siempre con amor mucho amor el “Profe”, también conocido por algunos, sólo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *