Firmado nuevo acuerdo para trabajar solamente con el combinado nacional

No siempre somos capaces de ver la realidad dentro de nuestra realidad
martes 14 junio, 2016
Disfrutando de la isla de Ibiza, de su sol y de sus espectaculares playas
sábado 2 julio, 2016

Firmado nuevo acuerdo para trabajar solamente con el combinado nacional

Alcanzado un nuevo acuerdo con la selección nacional de Filipinas para trabajar únicamente para los Azkals, nombre con el que se conoce al combinado nacional, y fijar mi residencia en España. Tras cerca de tres meses en Filipinas volveré a hacer las maletas para volar rumbo a España y afincar mi residencia en mi Bermeo natal, conocido también por todos vosotros como la República Independiente de Bermeo.
Tras despedirme de todos los empleados del Global F.C, club con el que he estado colaborando durante todo este tiempo como una especie de “consultor” externo de su departamento de porteros, hoy mismo volaré hacia España y aterrizaré en Bilbao sobre el mediodía del viernes. Manila – Estambul – Bilbao será un itinerario que cubriré en cerca de 22 horas, teniendo en cuenta que realizaré una única escala.
El nuevo acuerdo ha sido modificado por petición personal propia. La decisión ha sido motivada por diferentes aspectos, todos ellos relacionados con mi desarrollo y mi carrera profesional. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria, y me ha dado la oportunidad de realizar una especie de programa piloto de servicio de “consultoría deportiva” en el que estoy trabajando para implementar mi metodología de trabajo en cualquier club del mundo en un breve periodo de tiempo que puede contratarse “a medida”.
Así pues, a partir de este momento mi trabajo con el combinado nacional será el habitual de las fechas FIFA y la Suzuki Cup 2016 que dará comienzo el próximo mes de noviembre y que finalizará a mediados de diciembre, fecha de finalización del contrato. Muy feliz por el nuevo acuerdo alcanzado, que me dará la oportunidad de tener un mayor equilibrio en mi vida y poder disfrutar de lo mejor de cada mundo.
¿La frase del día de hoy? “El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo” (Fernando Pessoa). No por nada, tal y como dijo Georges Duhamel: “El mundo ha sido creado para ser recreado”. Desde Manila (Filipinas) como siempre con amor mucho amor “Sir Tatoo”, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *