Disfrutando de la isla de Ibiza, de su sol y de sus espectaculares playas

Firmado nuevo acuerdo para trabajar solamente con el combinado nacional
jueves 16 junio, 2016
Fin de las vacaciones en Mallorca y vuelta a mi querida Bermeo natal
lunes 18 julio, 2016

Disfrutando de la isla de Ibiza, de su sol y de sus espectaculares playas

Tras volver de Filipinas ya estamos inmersos de lleno en el verano a la espera de volver a calzarnos la botas y saltar a los terrenos de juego. Algo que no esta programado hasta las próximas Fechas FIFA que tendrán lugar entre el 29 de agosto y 6 de septiembre.

Así pues, por aquello de que “el secreto de la paciencia es saber que hacer mientras esperas”, me he decidido por coger un avión para pasar unos días en la espectacular isla de Ibiza siguiendo el lema de “Pon una playa de Ibiza al día en tu vida”.

Con paciencia y buena letra, estoy aprovechando esta corta estancia de una semana para visitar una de sus playas al día, con lo que final de estas corta visita serán siete las calas en las cuales disfrutaré del sol, de la arena y del mar.

Y sobre todo también, porque no decirlo, seguiré realizando el “Master” más importante de nuestras vidas, que no es otro que el de aprender a disfrutar de la esencia de cada momento y de aquello que lo hace único.

¿La frase del día de hoy? “Disfrutar de cada día, en vez de proyectar un espejismo fantasioso en un futuro lejano, se estaba convirtiendo en nuestra forma de vida” (Jane Wilde Hawking). Tal y como dijo Salma Hayek “El éxito de cada uno se mide a partir de la habilidad de disfrutar en cada momento con lo que haces”. Desde la isla de Ibiza como siempre con amor mucho amor el “Profe”, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *