Un año más tengo que volver a daros las gracias con todo mi corazón

No importan los años de vida, sino la vida de los años ¡Hoy cumplimos 44!
lunes 25 julio, 2016
Disfrutando de nuevo de Sudáfrica, de su cultura y de sus gentes
jueves 4 agosto, 2016

Un año más tengo que volver a daros las gracias con todo mi corazón

Y un año más, y ya van unos cuantos, tengo que volver a daros las gracias por todas esas felicitaciones, muestras de cariño y agradecimiento recibidas por todos vosotros durante el día de ayer, el de mi 44 cumpleaños. Desde aquí, mi web personal y mi pequeña ventana al mundo, no podía dejar pasar la oportunidad de agradeceros el detalle a todos aquellos a los cuales no he podido contestar de forma privada.

Y no habrá mejor forma que hacerlo como seguir compartiendo mi trabajo y mis publicaciones con amor, siempre con amor. A pesar de que últimamente no escribo tanto, no tengáis ninguna duda de que próximamente volveré a la carga con nuevos e interesantísimos artículos y vídeos de entrenamiento.

En estos momentos estoy ocupado en otros asuntos de vital importancia, como lo es disfrutar de otros aspectos de la vida sin el fútbol, y a pesar de que echo de menos sentarme delante del ordenador y codificar mis reflexiones y pensamientos en palabras, voy a seguir aguantando la tentación para dar descanso a mi mente y volver si cabe con más energía. Ahora lo que toca es disfrutar de las playas, del sol, de la arena, de la brisa y del mar, algo que no he podido hacer durante mucho tiempo y de lo cual tenía unas ganas terribles, tantas como de trabajar a diario en España.

 

Con esto y con todo, daros las gracias de todo corazón por el seguimiento que aún seguís haciendo de mis publicaciones y por el respecto que mostráis hacia mi persona y hacia mi trabajo. Una vez más convertisteis mi aniversario en algo especial y tal y como siempre dice mi padre: “Es de bien nacidos ser agradecidos” por ello. Gracias con todo mi corazón.

 

¿La frase del día de hoy? “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma” (Julio Cortazar). Porque tal y como leí en una ocasión “La gratitud es cuando los recuerdos se guardan en el corazón y no en la mente”. Desde Bermeo como siempre con amor mucho amor el “Profe”, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola. ¿La canción de hoy? Sin duda alguna “That´s what love is all about” del gran Michael Bolton. A continuación os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=Ub4aPXbjPYo. Un día más sigo sin olvidar que el camino para recibir lo que no tenemos es ser agradecidos por lo que si tenemos.

Foto: Atardecer en la playa de Bakio, uno de los lugares en los que más tiempo paso cada vez que vuelvo de mis viajes a mi hogar dulce hogar de Bermeo. The Sky is The Limit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *