Seguimos en la búsqueda de guantes para Patrick Deyto y Nick O’Donnell

Filipinas 1 Corea del Norte 3 en nuestro segundo amistoso del stage
martes 11 octubre, 2016
Mamelodi Sundowns campeón de la Champions League de Africa 2016
lunes 24 octubre, 2016

Seguimos en la búsqueda de guantes para Patrick Deyto y Nick O’Donnell

A falta de prácticamente un mes para el comienzo de la Suzuki Cup 2016 seguimos inmersos en la búsqueda de sponsors para Patrick Deyto y Nick O’Donnell, dos de los porteros de la selección nacional de Filipinas que defenderán la portería de su país en la tan prestigiosa competición de fútbol de selecciones del sudeste asiático.
Es por esta razón que me gustaría realizar una nueva solicitud a todas esas marcas que pueden permitirse un lujo de ofrecer a estos jóvenes unos cuantos pares de guantes con los que puedan hacer frente tanto a los entrenamientos del stage de preparación como a la propia competición.
El tercero de nuestros porteros, Roland Muller, tiene la gran fortuna de ser suministrado por Uhlsport, con lo que tiene sus necesidades cubiertas. Comunicar que tanto Patrick como Nick no buscan ningún tipo de contraprestación económica por llevar la marca, tan sólo el suministro de 4 o 5 pares de guantes que vistan sus manos.
Todas esas pequeñas, medianas o grandes marcas que estén interesadas en patrocinar y ayudar a estos jóvenes porteros filipinos pueden escribirme a jonpascuaibarrola@yahoo.es o ponerse en contacto conmigo a través de cualquier de mis redes sociales.
¿La frase del día de hoy? “La generosidad disfruta de las felicidades ajenas, como si fuera responsable de ellas” (Conde de Lautréamont). Desde Bermeo como siembre con amor, mucho amor, el “Profe” o “Sweetman” también conocido por algunos, sólo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.