Agotando los días antes de volar de nuevo rumbo a las Islas Filipinas

Mamelodi Sundowns campeón de la Champions League de Africa 2016
lunes 24 octubre, 2016
Ya estoy de vuelta en el trabajo con la selección nacional de Filipinas
sábado 5 noviembre, 2016

Agotando los días antes de volar de nuevo rumbo a las Islas Filipinas

Ya estamos prácticamente en la cuenta atrás y agotando los días antes de volar de nuevo rumbo a las Islas Filipinas para hacer frente a estas nuevas fechas FIFA y a la Suzuki Cup 2016.
Esta vez, el viaje será más largo de lo habitual, con una salida programada para el próximo miércoles 2 de octubre desde Bilbao haciendo escala y noche en Madrid antes de montar en un avión rumbo a Hong Kong el jueves día 3 por la mañana y de allí al día siguiente, el 4 de octubre, hacer lo propio para llegar a Manila. ¡Casi nada!
¿La vuelta? Indefinida y marcada por la Suzuki Cup. La idea y el deseo son volver a casa lo más tarde posible, sobre el 20 de diciembre, cosa que querrá decir que hemos disputado y llegado a la final de dicha competición.
Aún así, como muy pronto, mi vuelta no se produciría antes del 12 de diciembre, pues en caso de caer eliminados en las fases previas a la final tengo previsto volar directo desde Manila hasta Talca (Chile) para participar en el Segundo Congreso Internacional de Arqueros, un evento al cual he sido invitado en su esta segunda edición.
Es por esto que en esta ocasión la maleta irá algo más cargada, aunque no mucho, pues tal y como dijo Charles Dudley Warner: “La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario”, frase que, por cierto, es la frase del día de hoy. Desde Bermeo como siempre con amor mucho amor el “Profe”, “Sweetman” o el que fuera el “Goalkeeper coach de Sundowns”, también conocido por algunos, solo por algunos, muy pocos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: En lo alto del monte de Eretza en Sodupe, al que subí durante la tarde de ayer domingo. Recorrer el camino se convirtió en un viaje. Porque tal y como dijo Dorothy en “El maravilloso mago de Oz”: “Si caminamos lo suficiente, alguna vez llegaremos a alguna parte”. Y así, una vez subida la cumbre, pude ver el paisaje no sin antes perderme durante el camino.

Comments are closed.