Escuela Goalkeepers será el sponsor de Patrick Deyto y Nick O`Donnell

Patrick Deyto y Nick O´Donnell, dos de los tres porteros que defenderán la portería de la selección nacional de Filipinas en la próxima edición de la Suzuki Cup ya tienen sponsor. Goalkeepers Escuela de porteros es la marca que patrocinara y suministrará con guantes a los componentes de mi particular ejército filipino.

 

Gracias a Luis Vázquez Munguía, director de “Escuela Goalkeepers”, nuestros porteros ya tienen sus manos cubiertas y podrán disfrutar de una marca de guantes llamada “Goalkeepers”, que fue creada en el año 2010 con objeto de dar un servicio a los porteros que acudían a la escuela.

 

En esta ocasión mi maleta de viaje hizo su trayecto un poco más cargada de lo habitual pues los diez pares de guantes regalados por la marca hicieron el viaje conmigo. Desde aquí pues, tan solo me queda agradecer la ayuda desinteresada tanto de Luis Vázquez como de Rubén García, responsables de este bonito detalle y socios de la marca “Escuela Goalkeepers”.

 

¿La frase del día de hoy? “Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo nacen de una actitud de aprecio por los demás” (Dalai Lama). Desde Filipinas como siempre con amor, mucho amor y en esta ocasión, también con mucho agradecimiento ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Nick O`Donnell (izquierda) y Patrick Deyto (derecha) luciendo guantes de la marca “Goalkeepers” durante la sesión de entrenamiento del pasado sábado 5 de noviembre de 2016.

Comments are closed.