Filipinas 1 Kirguistán 0 en el último amistoso antes de la Suzuki Cup 2016

Hoy disputaremos el último amistoso antes del comienzo de la Suzuki Cup
martes 8 noviembre, 2016
Continuamos con la preparación a la espera del comienzo de la Suzuki Cup
lunes 14 noviembre, 2016

Filipinas 1 Kirguistán 0 en el último amistoso antes de la Suzuki Cup 2016

En partido disputado durante la tarde noche de ayer en el Rizal Memorial Stadium de la ciudad de Manila la selección de Filipinas se impuso a la de Kirguistán por un gol a cero en un disputado y emocionante encuentro. El gol de la victoria fue conseguido por nuestro capitán Misagh Bahadoran en el minuto 65.
Tras nuestras derrotas frente a Bahréin y Corea del Norte recuperamos la senda de la victoria en el último partido amistoso antes del comienzo de esta próxima edición de la Suzuki Cup. El equipo se mostró muy competitivo realizando a mi entender el mejor encuentro de todos los que he tenido la oportunidad de disfrutar hasta el momento. No solo por la victoria sino por el juego, el compromiso y el trabajo.
La verdad es que el combinado de Kirguistán se nos da bien. Tras vencerles a domicilio el pasado mes de septiembre (1-2), hemos vuelto a hacer lo propio jugando como locales. Esta victoria nos dará también la oportunidad de escalar unas cuantas posiciones en un ranking FIFA en el que ocupamos la 124ª posición. Kirguistán, por poner un ejemplo, se encontraba en la 99.
Repartimos minutos en una portería que fue defendida por Roland Muller durante la primera mitad y Patrick Deyto en la segunda. Hoy disfrutaremos de un día de descanso para mañana por la tarde volver al trabajo y continuar con nuestra preparación, ya sin ningún partido amistoso más de por medio. ¿La frase del día de hoy? “Prepárate para un largo e incierto viaje. Las buenas cosas no vienen fácilmente” (Tim Westergren). Desde Manila como siempre con amor, mucho amor, ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Ace, delegado de los Azkals (nombre con el que se conoce también a la selección nacional de Filipinas), tras nuestra victoria de ayer frente al combinado de Kirguistán.

Comments are closed.