Una nueva versión de jonpascua.com ya está a punto de entrar en escena

Tras unos cuantos meses inmerso en la creación y desarrollo de este nuevo proyecto la nueva web www.jonpascua.com ya está prácticamente finalizada y en breves saldrá a la luz con una versión e imagen más profesional, actual y moderna. Mi pasión, interés y motivación hacia todo lo relacionado con el mundo de la portería han provocado en mí el deseo de dar un pequeño salto de calidad,  de búsqueda de nuevos enfoques para seguir evolucionando.

Desde que abandonara Sundowns, allá por el mes de junio del año 2015, siempre me rondó por la cabeza realizar esta transición y ese momento ya casi ha llegado. Lo que comenzó siendo un entretenimiento y un espacio personal creado con objeto de compartir mi experiencia y aventura en África, ha terminado convirtiéndose, gracias a todos vosotros, en una auténtica y gran ventana al mundo.

Tal y como habéis podido observar hace un tiempo ya que no escribo nuevos artículos en el área de metodología de la web. La razón es que he necesitado un tiempo de descanso para recargar las pilas y volver con la inspiración necesaria para llenar de contenidos este el que va a ser mi nuevo espacio. Algo, por otro lado, que me ha costado muchísimo pues escribir y desarrollar ideas es algo que me encanta. Y es así porque me ayuda reflexionar sobre mi línea de entrenamiento y defender los razonamientos que me llevan a trabajar de una manera u otra.

Escribir me ayuda a cuestionar y dudar de todo lo que hago, y a la vez a reafirmarme en ello, a no conformarme con lo realizado hasta ahora y a crecer. Esta nueva web y este nuevo proyecto me van a obligar a dar lo mejor de mi mismo y a ser exigente. A seguir creciendo y caminando hacia la esencia de este trabajo y continuar provocando, con mis reflexiones, nuevos enfoques para que los que estén interesados puedan generar su propio conocimiento más allá de sus diferentes estilos metodológicos y creencias.

Todos los caminos conducen a Roma y no hay porque desechar ninguno sino en cierta manera conectarlos. Seguiré compartiendo con mi particular estilo, sin hablar de verdades absolutas y sin dictar sentencia. Reflexiones abiertas, pensamientos en voz alta compartidas sin miedo a la crítica porque no escribo para sentar cátedra sino para desarrollar ideas y llegar a ser el mejor entrenador que puedo llegar a ser. Y por encima de todo, por el placer que me provoca escribir y compartir.

A lo largo de los próximos días iré adelantando más detalles sobre este, mi nuevo proyecto, con el que espero poder seguir ayudando y colaborando con todo lo relacionado con el mundo de la portería, el fútbol, los valores, la ética, el deporte, el trabajo y la vida. ¿La frase del día de hoy? “No existe amor más grande que el que se entrega sin fijar límites e intensidad” (Anónimo). Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.