Apadrinamiento de niños a través de la organización “Ayuda en acción”

La nueva área de metodología de la web jonpascua.com ya está disponible
lunes 17 abril, 2017
Manual Técnico del Portero de Fútbol y el Día Internacional del Libro
domingo 23 abril, 2017

Apadrinamiento de niños a través de la organización “Ayuda en acción”

Nuestro apoyo hacia los más necesitados es imprescindible para lograr que cada día, niños y niñas que viven en países menos favorecidos, tengan la posibilidad de tener un futuro. Es por esta razón que un porcentaje del dinero de las suscripciones PREMIUM irá destinado al apadrinamiento de niños a través de la organización de cooperación “Ayuda en acción”.

Con el apadrinamiento de niños no solo estaremos contribuyendo a cambiar la vida de nuestros apadrinados, sino que nuestra aportación también estará destinada a proyectos que mejorarán las condiciones de vida, salud y alimentación de toda la comunidad donde vive. En este sentido, el desarrollo de un niño o una niña y sus posibilidades de tener un futuro se fundamentan también en el progreso de su familia y en la mejora de su entorno.

Es mi deseo colaborar con los más desfavorecidos con objeto de que tengan la posibilidad de tener un futuro y cumplir sus sueños. Desde www.jonpascua.com queremos colaborar también con nuestro granito de arena, creando un nueva espacio en la web a la que hemos llamado “Obra social”.

Es mi deseo compartirla también con todos vosotros pues, en definitiva, colaboraréis también en ella. Nuestro desarrollo personal no debe depender únicamente de conseguir nuestros objetivos, sino de ayudar a otros a conseguir los suyos. ¿La frase del adía de hoy? “La solidaridad es una virtud con la que además de ayudar a los demás, nos ayudamos a nosotros mismos”. Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, el “Profe”. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.