De vuelta en mi Bermeo natal a la espera del Congreso Internacional de Portugal

Ya estoy de nuevo en Palma de Mallorca fiel a mi cita anual con la isla
jueves 4 mayo, 2017
Asenake Tesfaye es el primer niño apadrinado por www.jonpascua.com
sábado 20 mayo, 2017

De vuelta en mi Bermeo natal a la espera del Congreso Internacional de Portugal

Amanecer visto desde la terraza de mi hogar, dulce hogar en mi Bermeo natal.

Finalizadas mis visitas a las ciudades de Vila-real y Palma de Mallorca, ya estoy de nuevo en mi Bermeo natal a la espera del 4º Congreso Internacional de Portugal del próximo fin de semana del 26 de mayo.

Por primera vez en estas dos últimas semanas, tras mi llegada a la Noble Villa de Bermeo, he tenido la oportunidad de volver a ver la lluvia. El clima de la “Euskadi Tropikala” sigue fiel a sus registros y tan pronto nos da una de cal como otra de arena.

No obstante no tengo ninguna queja de la temperatura reinante pues a finales del pasado mes de marzo los más prematuros hemos tenido incluso la oportunidad de iniciar nuestra temporada de playa. Eso sí, con menos de 20 grados y con algo de viento fresco, todo sea dicho.

Así pues permaneceremos y asentaremos el campamento base en Bermeo hasta el próximo jueves 25 de mayo. Fecha en la cual tengo previsto volar hacia Oporto, donde tendrá lugar un Congreso en el que abriré mi participación con el vídeo que aparece en la nota de mi blog titulada “Cuando los valores en el fútbol y en el deporte también juegan” publicada este mismo martes 9 de mayo.

Una vez finalizado el congreso vuelta a la República para hacer las maletas y ultimar el viaje del próximo 3 de junio rumbo a China, donde me incorporaré a la expedición filipina para la disputa de un partido amistoso frente a la selección del Lejano Oriente el día 7.

Posteriormente viajaré a Tayikistán para jugar el que será nuestro segundo encuentro clasificatorio de la Copa Asia 2019 que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos. ¿La frase del día de hoy? “La vida es tan incierta que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta” (Alejandro Dumas). Desde Bermeo como siempre con amor, mucho amor, el “Profe”. Ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.