Acuerdo con CEDIFEX y la Federación Extremeña de Fútbol para realizar unas jornadas de formación

Los próximos fines de semana del sábado 25 y domingo 26 de enero y del sábado 1 y domingo 2 de febrero me desplazaré a Extremadura para participar en unas jornadas de formación organizadas por CEDIFEX y la Federación Extremeña de Fútbol.

Una formación que estará dirigida a entrenadores, entrenadores de porteros, porteros y a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del fútbol y consistirá en 6 sesiones teóricas y prácticas que se llevarán a cabo durante los sábados, en formato de mañana y tarde, y los domingos por las mañanas.

Los contenidos a tratar y que se desarrollarán, en líneas generales, serán los siguientes: 

1. La presentación de “El arte de provocar cambios”, surgida de mi experiencia de trabajo en tres continentes. Una presentación cargada de reflexiones extraídas de mi experiencia en clubes de primer nivel de Europa, Asia y África.

2. El entrenamiento del portero de fútbol: en el cual hablaremos de la figura del entrenador de porteros en el mundo del fútbol, su rol en el cuerpo técnico, la planificación del entrenamiento, la utilización del espacio, del material y de muchas cosas más.

3. El proceso metodológico del entrenamiento del juego aéreo: en el cual desarrollaremos una línea de trabajo para el entrenamiento de esta faceta del juego para todas las etapas, tanto para formación como para el rendimiento.

4. Análisis del portero de fútbol en competición: formación en aula y campo que concluiremos con el análisis en campo asistiendo a un partido de la liga Smartbank entre el Extremadura UD y el C.D Lugo.

La inscripción incluye también el disfrute de material video gráfico online y artículos sobre el entrenamiento del portero surgidos fruto del conocimiento acumulado en mis años de experiencia. Desde aquí quiero agradecer la invitación, tanto a la Federación Extremeña de Fútbol como a CEDIFEX (Centro de estudios, desarrollo e investigación del fútbol extremeño) por la invitación, y sobre todo por toda esa ilusión puesta para que esta formación se llevara a cabo en Extremadura. Del mismo modo, animo a todos los amantes del entrenamiento de porteros, porteros en ejercicio, y entrenadores en general a disfrutar conmigo en esta formación que deseo compartir con todos en tierras extremeñas. ¡Nos vemos pronto!

INSCRIPCIONES Y PETICIONES DE INFORMACIÓN PARA LA FORMACIÓN: a través de VÍA TELEFÓNICA EN EL NÚMERO: 610.743.990 y a través de email a cedifex@fexfutbol.com.

Comments are closed.