El fin de semana del 10 y 11 de octubre participaré en el VII Congreso Internacional de fútbol Pinosport Élite

Un grupo de niños ugandeses: cuarto apadrinamiento de www.jonpascua.com
miércoles 9 septiembre, 2020

El fin de semana del 10 y 11 de octubre participaré en el VII Congreso Internacional de fútbol Pinosport Élite

El fin de semana del 10 y 11 de octubre participaré en la séptima edición consecutiva del Congreso Internacional de fútbol Pinosport Élite que tendrá lugar en Vila-real, en el que se tratarán diversos aspectos del fútbol mediante ponencias de diferentes temáticas.

En esta nueva edición Pinosport Élite, tal y como lo hiciera en sus anteriores ediciones con ponentes como Quique Setién, Paco Jémez, Manu y Eder Sarabia, Nihat Kahveci o Marcos Senna entre otros, busca mezclar diferentes experiencias, conceptos y visiones con objetivo de nutrir a sus asistentes de herramientas que puedan dar continuación a su formación. Es por eso, que en esta ocasión desarrollaré una ponencia titulada “Reflexiones, razonamientos y modelos”, de la cual estoy seguro sacaremos, con la participación de todos, muchísimas ideas interesantes.

Para obtener más información del evento pueden acceder a ella pinchando en el siguiente enlace: VII Congreso Internacional de fútbol Pinosport Élite. Agradecer una vez más, tanto a Manu como a Cristina, por la oportunidad dada de poder volver a disfrutar nuevamente, tal y como lo hiciera el año 2016, de una nueva edición del evento.

Comments are closed.