El próximo 11 de noviembre participaré en una jornada de formación online de Sportrail

El próximo miércoles 11 de noviembre a las 20:00 horas de Portugal (21:00 hora española) participaré en una jornada de formación online organizada por Sportrail.

La formación estará orientada hacia el entrenamiento del portero y la figura del entrenador de porteros en el mundo del fútbol. Durante cerca de 3 horas hablaremos del rol del entrenador de porteros dentro del cuerpo técnico, de su adaptación al estilo de trabajo del entrenador principal y al modelo de juego del equipo, de la utilización racional e inteligente del espacio de trabajo y del material de entrenamiento etc.

También hablaremos de las diferencias entre las etapas de formación y rendimiento, de la planificación de la pretemporada, de una semana de trabajo e incluso de la preparación de la sesión de entrenamiento, sin olvidarnos del análisis de la competición y muchas cosas más. Desde aquí agradecer a Bruno Spalha, organizador de la jornada, por su invitación a esta, así como por su interés en mi participación.

Para más información acerca del evento podéis pinchar en el siguiente enlace: https://sportrail.pt/produto/treino-guarda-redes-futebol/

Comments are closed.