Mi participación en el congreso “Desarróllate Contribuyendo. Juguemos por la Hamada” del 20 y 21 de noviembre

El próximo 11 de noviembre participaré en una jornada de formación online de Sportrail
miércoles 4 noviembre, 2020

Mi participación en el congreso “Desarróllate Contribuyendo. Juguemos por la Hamada” del 20 y 21 de noviembre

El próximo fin de semana del 20 y 21 de noviembre participaré en el congreso benéfico “Desarróllate Contribuyendo. Juguemos por la Hamada” que se emitirá en Streaming vía la página Web de ASTraining.

Un evento orientado a la formación y desarrollo profesional de forma interactiva, bidireccional e integral, creado también como acción benéfica con el pueblo Saharaui y la asociación “Jugar en la Hamada”, y que se pretende sea multitudinario, notorio y repleto de humanidad, empatía y amor hacia los más necesitados. Además, durante el congreso, se realizarán sorteos y subastas benéficas en directo de premios otorgados por donantes que deseen colaborar con la causa.

Igor Oca, Pep Marí, Álvaro Merino, Cristian Colas, Brais Acebal, Haritz Aramburu, Miguel Fernández, Kevin Vidaña y Quique Setién, con el que tengo el placer de trabajar desde hace tres temporadas, serán mis compañeros de viaje en esta maravillosa cita en beneficio del pueblo Saharaui.

Mi presentación será a las 13:00 horas del sábado 21 de noviembre con una ponencia titulada “Los valores también juegan”, en la cual hablaremos precisamente de eso, de valores. Para obtener más información del evento y realizar las inscripciones podéis pinchar en el siguiente enlace: www.astraining.es. Desde aquí agradecer a la organización, y en especial a Goyo Chanfreut, por esta magnífica oportunidad de participar en lo que seguro será un fin de semana interesante y enriquecedor. 

Comments are closed.