Hoy miércoles 9 de noviembre disputaremos frente a la selección nacional de Kirguistán nuestro último partido amistoso antes del comienzo de la próxima edición de la Suzuki Cup 2016 a mediados de este mismo mes. Será a las 20:00 horas de la noche en el Rizal Memorial Stadium de la ciudad de Manila en Filipinas.
Será la segunda ocasión en la cual nos enfrentaremos a Kirguistán durante el presente año tras nuestra victoria por 1 gol a 2 del pasado miércoles 7 de septiembre en el Spartak Stadium de la ciudad de Bishkek. A continuación adjunto el enlace a la noticia que hacia referencia a este hecho:
En estos momentos el combinado de Kirguistán ocupa la 99ª posición del ranking FIFA mientras que los Azkals descansan en la número 124, perdiendo varias posiciones tras nuestras derrotas en las pasadas fechas FIFA frente a Bahréin y Corea del Norte,
Acudimos al partido con la ilusión de poder conseguir un buen resultado que nos permita acudir con sensaciones positivas a nuestro primer partido oficial de la Suzuki Cup, a pesar de que la vida tiene diferentes capítulos y un mal capítulo no significa el final de la historia que, por cierto, es la frase del día de hoy. Desde Filipinas como siempre con amor, mucho amor ese que algunos, solo algunos, conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Vídeo: Secuencia de la primera tarea del calentamiento del pasado sábado 5 de noviembre con los porteros de la selección nacional de Filipinas. Desplazamientos mediante doble paso lateral y blocajes de manos al ritmo de “Hegoak astindu” de Ken Zazpi y la Orquesta Sinfónica de Euskadi.